sábado, 31 de julio de 2010

No nos entristecemos al irnos a separar....

Sino todo lo contrario, estamos contentísimos y emocionados de terminar el campamento de este año. Ha sido genial, lleno de emociones y con el Kimball unido como una gran familia, ¡como siempre!

Ya estamos todos en casa, durmiendo en un colchón pero seguro que mañana cuando abramos los ojos y no tengamos que subir la cremallera de la tienda y no veamos un precioso paisaje enfrente y no hagamos la cola para el colacao calentito, nos acordaremos de todos y sonreiremos.

El último día de campa ha sido toda una maratón, cajas por aquí y por allá, desmontar tiendas y limpiarlas bien para la ronda que viene, hacer batidas sin parar (parecía que estaba limpio pero la verdad es que hubo que repetir la batida varias veces!)...y ¡por fin! llegó el momento de la última formación, y la tirada de mástil.

Tenemos varias cosas que contaros de esta formación que tuvo de todo, alegrías, despedidas y sobre todo, ¡mucha mucha emoción!

Primero, nuestra Baloo, Natalia, dio el paso de hacer su Promesa Scout después de casi dos años con nosotros. Fue un momento muy bonito, delante de todo el grupo, todos los scouts del grupo saludando y acompañándola en un momento tan especial para todos. ¡Más de uno echó una lagrimita!

Después tuvimos los premios de la Tropa Atlas. Este año, como todos, ha estado la cosa muy repartida. La mejor patrulla del año ha sido la patrulla Mapaches. La mejor patrulla de campamento ha sido la patrulla Cobras y su guía, Gonzalo Rodríguez, ha sido el mejor guía del año...además, Nuria Sánchez ha sido la tropera más scout del año. Estaban todos contentísimos y más de uno acabó en el río.

Tras la entrega, Malak, Rubén Alonso, nos dijo a todos que el próximo año no estará todos los sábados con nosotros porque se va a "La Pisa", y ¿qué es La pisa?, pues os contamos...creemos que estaba un poco nervioso y por eso dijo eso pero donde se marcha a estudiar de erasmus es a Pisa, en Italia, donde la torre inclinada...Seguro que vuelve hablando italiano y con cara de espagueti! ¡Le tendremos vigilado desde la distancia!

Y, bueno, para el final dejamos las despedidas...que, aunque son un momento más triste también nos dan alegría de saber que personas así han formado y formarán siempre parte del Kimball. En este caso, Alberto, nuestro Rasty saltimbanqui se despidió del que ha sido su grupo durante 15 años. Como nos contó, se marcha a seguir haciendo escultismo fuera del grupo con mucha energía para cambiar las cosas que no nos gustan y sobre todo, con el Kimball en el corazón. Le despedimos con un gran abrazo de grupo, sabiendo que no le vamos a perder la pista y le vamos a tener cerca. ¡BUENA CAZA RASTY!

Y bueno, tras la formación, la tirada de mástil...desde la esculta Azimut hasta los cocineros, nos pusimos manos a la obra. Todo el grupo viendo como dábamos al mástil durante varias rondas...la luz se fue yendo y nos alumbrábamos con la furgoneta...hay que decir que hay un gran nivel en la gente dando al mástil. Parece que algunos se tiran todo el año practicando porque parecen leñadores profesionales!! Tras 6 rondas de golpes al mástil, este año se fue con el Clan, Pablito San Román fue el que en su segundo golpe hizo caer al precioso mástil de este año que cayó con gran alegría para todos.

Un poquito tarde ya, nos fuimos al Gran Boom, a cantar, a cenar y a descubrir quién había sido nuestro Zorro, que durante todo el campa nos ha estado quitando las cosas que tenemos desordenadas para ir dejando su firma por todo el campa. Era Tomás, ayudado por David Corujeira y los miembros de la esculta los que habían mantenido su identidad en secreto...

Y, con el campamento ya casi desmontado, todos durmiendo la última noche a la luz de un cielo lleno de estrellas y con una luna preciosa.

¡Tachán! ¡Buenos días! Todos levantados para desmontar las últimas tiendas, y cargar el autobús de macutos para partir a Madrid. Hicimos una última batida (¡otra más!) y nos subimos al autobús para veros a todos y contaros lo bien que lo hemos pasado.

Un largo viaje para reencontrarnos, un campa más juntos para recordar. Feliz verano para todos. ¡Nos vemos en octubre!

¡SOMOS KIMBALL!

3 comentarios:

  1. Ha sido un campamento increíble, desde el sitio, fantástico, hasta la convivencia, pasando por el blog, que nos mantiene unidos al campa a los que no podemos estar allí los 15 días.

    Muchas gracias a todos, enhorabuena, y que sigamos mucho tiempo siendo Kimball. Por mi parte, creo que tendréis cocinero por mucho tiempo (intendente no, porque sé que no os gusta que coja el volante...).

    Un abrazo, buena caza, y felices vacaciones a todos.

    Fernando

    ResponderEliminar
  2. Habrá más fotos! Vamos a hacer el esfuerzo que siempre supone seleccionar fotos de entre las más de 3000 que sumamos entre todas nuestras cámaras...Pero dejadnos descansar un par de días y reponer fuerzas! La espera merecerá la pena ;)

    ResponderEliminar